Que Ofrecemos

  • bootstrap slider
1 2 3 4 5 6
wowslider by WOWSlider.com v8.6

Pesca con mosca, Tandem Parapente, Paseos a Caballo, Tracking, Kitesurf, Kayak, Safaris Fotográficos, Mountain Bike,   Bote de Remos para pasear por el Lago. Para estos eventos contactaremos  a Proveedores  especializados en estas Expediciones  y que cuentan con amplia experiencia en el turismo de la zona.

Koyawe es un lugar de encuentro , donde se puede convivir con diferentes paisajes naturales , Lago, Mar , Hermosas montañas y valles pintados de diferentes colores, el clima es muy benigno en verano, alcanzando temperaturas de 25 grados que permiten disfrutar de las aguas que rodean los parajes y en invierno es igualmente agradable disfrutar de la lluvia y el viento, que caracterizan al sur de Chile.

Koyawe es un lugar ideal para el descansar , disfrutar de la excelente comida casera  y convivir con la naturaleza, disfrutando de las diferentes actividades disponibles en la zona. Apto para todas las edades , en familia o en pareja, siempre encontrará actividades a su gusto, como regar el jardín, cosechar sus propias hierbas y hortalizas. Masajes de relajación, o simplemente disfrutar del  paisaje desde nuestras  terrazas .

A solo unos pasos si lo prefiere, podrá disfrutar de la excelente gastronomía del Hotel Boca Budi  que cuenta también con Baños en piscina de agua temperada salada  (Talasoterapia) o caminar por  la Playa.

Pesca con mosca, Tandem Parapente, Paseos a Caballo, Tracking, Kitesurf, Kayak, Safaris Fotográficos, Mountain Bike,   Bote de Remos para pasear por el Lago. Para estos eventos contactaremos  a Proveedores de los distintos servicios especializados en estas Expediciones  y que cuentan con amplia experiencia en el turismo de la zona.


Podemos organizar cualquiera de estas actividades o conectarlos directamente con nuestros asociados.

Hotel Boca Budi – www.bocabudi.cl

Cabalgatas Stella Mary – criaderostellamary@gmail.com

Mas información en este enlace.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *